¡Novedad! Prueba el nuevo Lifting sin cirugía
Os queremos presentar un nuevo tratamiento de LIFTING no invasivo, HIFU (high intensity focused ultrasound) tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial y corporal sin cirugía. Con el tratamiento HIFU, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial. HIFU alcanza una eficacia nunca antes vista por otro procedimiento en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.
A nivel corporal HIFU actúa como un reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan.
HIFU no necesita preparación previa del paciente, ni precisa tiempo de recuperación para retornar a la vida cotidiana, la duración de la sesión en promedio para cara y cuello es de una hora, virtualmente libre de dolor, los resultados son evidentes inmediatamente y se logra su efecto máximo en las primeras 4 a 12 semanas, que será definitivo a los seis meses y puede durar entre un año y año y medio. Está pensado para hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y evitar los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano.
Beneficios para los pacientes:
- ÚNICO procedimiento NO invasivo aprobado por la secretaría de salud de estados unidos que tensa la piel de cuello y del rostro.
- Cualquier color de piel; sin requisitos de cuidado de la piel antes o después del tratamiento.
- Resultados evidentes de larga duración, acorde a cada estilo de vida.
Las Indicaciones aprobadas a nivel facial son:
- Lifting facial. (Levantamiento de piel)
- Lift de cejas.
- Disminución de flacidez submental (debajo de la barbilla o papada)
- Contracción del tejido del cuello.
Las Indicaciones aprobadas a nivel corporal son:
- Reduce la celulitis y la piel de naranja.
- Reducción del contorno corporal.
Para más información sobre el nuevo LIFTING SIN CIRUGIA no dudes en consultarnos.
Equipo médico Beautyderm