TRATAMIENTOS FACIALES
La piel del rostro es más fina que la piel del cuerpo, y está mucho más expuesta a los factores externos como la radiación solar, el viento o la contaminación.
Debido a estas características, es frecuente que tanto hombres como mujeres sigan rutinas de belleza y tratamientos faciales para proteger el rostro y combatir el paso del tiempo.
- Piel normal: se caracteriza por un aspecto suave, tono rosado y piel elástica que posee un buen equilibrio.
- Piel seca: debido a una producción de sebo inferior a la piel normal, tiene un aspecto áspero y descamado que tiende a producir picores por su incapacidad para retener la humedad.
- Piel grasa: este tipo de piel tiende a producir más sebo del necesario provocando un aspecto brillante y la aparición de impurezas, poros y espinillas.
- Piel mixta: es la suma de dos tipos de piel: normal-seca y grasa. La piel mixta presenta impurezas en la zona T (frente, nariz y barbilla) y mejillas entre normales y secas.
Según tu tipo de piel, necesitarás un tratamiento concreto que definirán nuestros dermatólogos especialistas.
Tratamientos antiedad para el rostro
Las señales del envejecimiento cutáneo empiezan a partir de los 25 años. Desde ese momento, empiezan a aparecer progresivamente las primeras arrugas, líneas de expresión o flacidez por la pérdida de elasticidad.
Aunque este proceso de envejecimiento sea inevitable, podemos retrasarlo con tratamientos faciales de rejuvenecimiento. Consulta nuestros tratamientos para mejorar el aspecto de tu rostro.