Micropunción dérmica: La nanoestimulación personalizada
Beautyderm apuesta por la tecnología para dar los mejores tratamientos y resultados a sus pacientes: combina un programa informático avanzado (Estudio Dermocosmético) que nos permite evaluar las características personales de cada piel y sus necesidades, con el uso de la Micropunción dérmica como técnica reparadora y bioestimuladora de la piel. Gracias a la combinación de estas dos herramientas, es posible escoger los principios activos adecuados y de manera personalizada y obtener el mejor resultado después del tratamiento.
La Micropunción también llamada terapia de micro-agujas o la terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento dérmico, mejorando la textura de la piel, firmeza e hidratación.
El uso de las micro agujas en la piel se considera uno de los procedimientos más seguros, que además de provocar su autorregenaración, también hace posible su bioestimulación a través del uso de principios activos “Nanosómicos”, cuyas partículas son capaces de penetrar a nivel celular e incrementar sus diferentes modos de acción hasta 300 veces. Utilizamos una serie de principios activos basados en Factores de Crecimiento, los que permitirán obtener una mejor hidratación y reparación de la piel.
La Micropunción puede llegar desde los 0,25mm hasta los 3mm de penetración en la piel, lo que nos permite trabajar diferentes zonas y obtener diferentes resultados de acuerdo al problema. Puede realizarse en la cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo, zonas corporales, cicatrices, estrías, y no hay riesgo de infección, decoloración o hiperpigmentación de la zona tratada.
Tras el tratamiento, la piel puede aparecer ligeramente enrojecida durante 24 a 48h. Pudiéndose aplicar un ligero maquillaje para disimularlo.
Gracias al diagnóstico previo realizado con nuestro sistema informático avanzado, es posible evaluar el número de sesiones requeridas, que podrían oscilar entre 3 y 6, una cada tres semanas.
Si desea más información puedes llamarnos por teléfono al 932 058 786.