Fitness facial o microgimnasia facial

Fitness Facial, el complemento perfecto a los tratamientos dermocosméticos

Hoy os queremos presentar a Carme Farre, paciente y colaboradora de Beautyderm. Carme está afincada en Londres donde tiene un estudio de Pilates y Fitness Facial en el exclusivo barrio de Notting Hill.

El Fitness Facial creado por Eva Fraser hace más de 30 años, es un método de ejercicio facial cuyo objetivo es la tonificación natural de los más de 50 músculos faciales que tenemos, a través de una combinación de ejercicios que los estimulan y activan. Gracias a ellos conseguimos preservar la tonicidad y la elasticidad de esta zona del cuerpo que ha estado siempre olvidada en los ejercicios habituales de entrenamiento. Gracias a los ejercicios que nos enseña Carme podremos tener una apariencia joven y fresca.

El Fitness facial se puede realizar a cualquier edad y es el complemento perfecto a cualquier tratamiento de dermocosmética, porque al realizarlo de manera constante logra que los tejidos se conserven y regeneren más rápidamente prolongando los resultados de dichos tratamientos.

La semana del 24 de Octubre tendremos a Carme en nuestro centro haciendo una demostración de Fitness Facial. Si quieres asistir a la demostración sólo tienes que decírnoslo para guardarte plaza.

Si estás interesada en conocer a Carme y sus ejercicios faciales para prevenir el paso del tiempo, sólo tienes que decírnoslo para guardarte sitio.

Equipo Beautyderm

 

Compartir