Visitas y dietas

Dietas individualizadas

Aunque las dietas se suelen relacionar con el adelgazamiento y con los problemas de sobrepeso, la nutrición es esencial para mantener la calidad de vida en los numerosos estados normales y patológicos, que se pueden presentar a lo largo de la vida del paciente.

Las dietas personalizadas son una buena manera de mantener la salud y prevenir enfermedades en los diversos estados normales que se pueden presentar a lo largo de la vida del paciente —sobrepeso, bajo peso, crecimiento y adolescencia, madurez y envejecimiento, menopausia y andropausia, embarazo, lactancia.

Además, son un tratamiento muy eficaz para múltiples estados patológicos, como anorexia y bulimia, obesidad, déficit de crecimiento, depresión, vigorexia, diabetes, hipotiroidismo e hipertiroidismo, hipercolesterolemia, HTA, anemia, osteoporosis, colitis ulcerosa o fibromialgia, entre otros.

Tratamiento

Las dietas personalizadas son un método excelente para conseguir una buena salud y un buen aspecto; pero además son una oportunidad para que el paciente adquiera una educación nutricional y cambie las conductas alimentarias perjudiciales.

Pueden ser de diversos tipos: hipocalóricas o hipercalóricas, mixtas, drenantes, laxates o con limitación de alimentos, pero en todos los casos son equilibradas, sanas y variadas; diseñadas específicamente por nuestra nutricionista para aportar todo lo que el organismo precisa, en las proporciones idóneas.

Antes de establecer cualquier tipo de régimen, realizamos un estudio antropométrico y nutricional, que incluye análisis metabólicos y pruebas de intolerancia alimentaria, así como una historia clínica completa. De este modo, elaboramos una dieta personalizada, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, el estado físico y las preferencias gastronómicas de cada paciente.

Durante el tratamiento, el paciente sigue la dieta, realiza un control de su alimentación y acude a sesiones quincenales de revisión con la nutricionista.

Las dietas completas duran un máximo de tres meses, que es el periodo óptimo para cumplir los objetivos dietéticos, estéticos y de cambio de hábitos, sin fatigar al paciente.

Una vez terminado el tratamiento, el paciente alcanza su peso objetivo y consigue mantenerlo, ya que gracias a la dieta adquiere los hábitos nutricionales correctos para llevar una alimentación equilibrada.

Precauciones previas

  • Ninguna.

Cuidados posteriores

  • A lo largo de la dieta el paciente adquiere unos hábitos nutricionales correctos, que es conveniente mantener para llevar una conducta alimentaria equilibrada.

Contraindicaciones

  • Ninguna, ya que las dietas son totalmente personalizadas y se adaptan al estado físico y de salud del paciente.

Dietas en Beautyderm

Las dietas son un tratamiento estético y de salud fundamental, siempre que se realicen de manera totalmente personalizada y bajo supervisión médica.

Beautyderm es una clínica dermatológica dirigida e integrada por personal sanitario anexa al prestigioso Instituto Dermatológico Pablo Umbert. Nuestra principal preocupación es su salud. Por eso, antes de cualquier tratamiento le realizamos una exploración y una historia médica completa. Esto nos permite aconsejarle el mejor tratamiento en su caso y ajustarlo en función de su estado físico y de salud.

Beautyderm es un centro exclusivo: siempre será atendido por los mismos profesionales. Responderán a todas sus preguntas y le resolverán cualquier duda sobre el tratamiento. Además conocerán sus preferencias y preocupaciones, por lo que podrán ofrecerle la mejor atención y todo el cuidado que precise.

Equipo de fotodepilación médica

Suplementos vitamínicos, mesoterapia y ejercicio físico

Para facilitar la acción de la dieta y equilibrar el estado físico del paciente, en Beautyderm solemos aconsejar complejos vitamínicos y alimenticios.
Un buen complemento en las dietas de adelgazamiento es la mesoterapia corporal, que ayuda a combatir la celulitis, la «piel de naranja», la flacidez y la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. También mejora la circulación y la retención de líquidos.
Durante el seguimiento de una dieta es muy recomendable realizar ejercicio físico. Por eso, Beautyderm pone a disposición de sus pacientes el servicio de un entrenador personal, que acude al domilicio o el lugar de trabajo del paciente. 

Tratamientos complementarios

 

¿Quiere mejorar su figura y mantener la salud?

Realice un tratamiento nutricional personalizado y equilibrado, con la garantía de un control médico cercano y continuado.

Solicite una visita ahora

Todas las imágenes y fotografías contenidas en esta página web están protegidas por la normativa de propiedad intelectual y son propiedad de Beautyderm o de sus legítimos titulares. Queda prohibida su difusión, reproducción, copia o utilización para cualquier finalidad, incluida la docente y/o académica, sin su autorización expresa.