Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de revitalización integral e hidratación profunda, que estimula, reafirma, reestructura y repara la piel con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Aunque suele aplicarse en el rostro, está indicada para el tratamiento de cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Mesoterapia facial

La técnica de mesoterapia consiste en infiltrar mediante numerosas pero pequeñas punciones diferentes sustancias en la dermis.

Aunque para el paciente la punción es muy superficial, esta técnica permite aplicar sustancias como ácido hialurónico y vitaminas a una profundidad mucho mayor que los tratamientos tópicos.

Gracias a esto, la mesoterapia produce una mejora evidente, rápida y progresiva de la calidad de la piel.

Tratamiento

La mesoterapia o intradermoterapia facial previene y combate los síntomas de envejecimeinto cutáneo.

Consiste en infiltrar mediante pequeñas pero numerosas punciones una mezcla de ácido hialurónico y complejos multivitamínicos que favorecen la activación celular y la síntesis de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El tratamiento completo de mesoterapia facial requiere varias sesiones. El número concreto y la frecuencia de aplicación varían en función de la patología a tratar y de la respuesta del paciente, por lo que no podemos precisarlas de antemano.

En cualquier caso, los resultados son progresivos y se aprecian ya desde la primera sesión, tras la cual la piel se nota visiblemente más hidratada. Conforme se realizan más sesiones, la tez se vuelve más luminosa y uniforme. La piel flácida se reestructura, recupera la densidad y se reafirma. El rostro de aprecia claramente menos cansado y rejuvenecido.

La mesoterapia es una técnica molesta, aunque no dolorosa. El paciente podrá reanudar sus actividades normales tras la sesión. Es posible que note un ligero picor, enrojecimiento o sensación de incomodidad en la zona tratada, pero serán sólo molestias breves.

Precauciones previas

  • Conviene evitar la exposición solar en la zona que se va tratar durante todo el período de tratamiento.
  • Tampoco deben usarse autobronceadores o rayos UVA.

Cuidados posteriores

  • Conviene evitar la exposición solar en la zona tratada durante los tres meses siguientes al tratamiento.
  • No se debe acudir a saunas o piscinas, ni practicar deportes de contacto o de gran esfuerzo físico durante los tres o cuatro días posteriores al tratamiento.

Contraindicaciones

  • No es aconsejable someterse a mesoterapia durante el embarazo y la lactancia.

Mesoterapia facial en Beautyderm

La mesoterapia facial es un tratamiento seguro y eficaz, pero debe realizarse de manera totalmente personalizada, con los instrumentos adecuados y bajo supervisión médica experta, tal como aconseja la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Beautyderm es una clínica dermatológica dirigida e integrada por personal sanitario anexa al prestigioso Instituto Dermatológico Pablo Umbert. Nuestra principal preocupación es la salud de su piel. Por eso, antes de cualquier tratamiento le realizamos una exploración y una historia médica completa.

Esto nos permite aconsejarle el mejor tratamiento en su caso y ajustarlo a las características de su piel. De hecho, en Beautyderm sólo practicamos tratamientos con más de un 30% de posibilidades de éxito, de acuerdo con la recomendación de la American Society for Dermatologic Surgery, uno de los organismos internacionales de mayor prestigio en este campo.

Beautyderm es un centro exclusivo: siempre será atendido por los mismos profesionales. Responderán a todas sus preguntas y le resolverán cualquier duda sobre el tratamiento. Además conocerán sus preferencias y preocupaciones, por lo que podrán ofrecerle la mejor atención y todo el cuidado que precise.

Revitacare y NCTF 135 HA, sustancias de mesoterapia facial en Beautyderm

Mesoterapia facial
con vitaminas y ácido hialurónico

Los complejos nutritivos y revitalizadores que usamos en Beautyderm para la mesoterapia corporal y facial tienen más de 50 componentes: vitaminas —que estimulan las funciones vitales de las células—, animoácidos —que favorecen la generación de proteínas—, bases nucleicas –que actvan la comunicación celular—, minerales —que atenúan las carencias de la piel— y antioxidantes —que reducen la acción de los radicales libres.

 

¿Quiere una piel hidratada, luminosa y sin arrugas?

Reciba el tratamiento de rejuvenecimiento más adecuado para su tipo de piel, con la garantía de un control médico cercano y continuado.

Solicite una visita ahora

Todas las imágenes y fotografías contenidas en esta página web están protegidas por la normativa de propiedad intelectual y son propiedad de Beautyderm o de sus legítimos titulares. Queda prohibida su difusión, reproducción, copia o utilización para cualquier finalidad, incluida la docente y/o académica, sin su autorización expresa.