Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal, popularmente conocida como infiltraciones, es un tratamiento muy eficaz para combatir la celulitis, la ‹‹piel de naranja››, la flacidez y la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. También mejora la circulación y la retención de líquidos.

Se utiliza siempre en combinación con otros tratamientos, como las dietas personalizadas, masajes especializados y ejercicio.

Ahora Beautyderm pone a disposición de sus pacientes el servicio de un entrenador personal, que acude al domilicio o el lugar de trabajo del paciente para realizar un programa de ejercicio complementario a los tratamientos que esté realizando en este momento.

Tratamiento

La mesoterapia corporal moviliza y disuelve la grasa acumulada que no desaparece sólo con dietas o ejercicios. Además activa la circulación arterial, venosa y linfática en la zona, con lo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

Consiste en infiltrar en el tejido subcutáneo de la zona a tratar una mezcla personalizada para cada paciente de sustancias reafirmantes, lipolíticas o diuréticas homeopáticas. Estas sustancias pueden incluir complejos multivitamínicos, aminoácidos, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, antioxidantes y ácido hialurónico.

Estos productos actúan directamente sobre la zona objetiva del tejido adiposo, con lo que son muy efectivos. Logran una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.

El tratamiento completo de mesoterapia corporal se lleva a cabo con una sesión semanal de 15 minutos durante unas ocho semanas seguidas, y una sesión mensual de mantenimiento. Los resultados son progresivos, pero se aprecian desde la primera sesión.

La mesoterapia es una técnica molesta, aunque no dolorosa. De todos modos, el paciente podrá reanudar sus actividades normales tras la sesión. Es posible que note un ligero picor, enrojecimiento, algún hematoma o sensación de agujetas en la zona tratada, pero serán sólo molestias breves.

Precauciones previas

  • Conviene evitar la exposición solar en la zona que se va tratar durante el período de tratamiento.

Cuidados posteriores

  • No se debe acudir a saunas o piscinas, ni practicar deportes de contacto o de gran esfuerzo físico durante los tres o cuatro días posteriores al tratamiento.

Contraindicaciones

  • No es aconsejable someterse a mesoterapia durante el embarazo y la lactancia.

Mesoterapia en Beautyderm

La mesoterapia es un tratamiento seguro y eficaz, pero debe realizarse de manera totalmente personalizada y bajo supervisión médica, tal como aconseja la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Beautyderm es una clínica dermatológica dirigida e integrada por personal sanitario anexa al prestigioso Instituto Dermatológico Pablo Umbert. Nuestra principal preocupación es su salud. Por eso, antes de cualquier tratamiento le realizamos una exploración y una historia médica completa.

Esto nos permite aconsejarle el mejor tratamiento en su caso y ajustarlo a las características de su piel. De hecho, en Beautyderm sólo practicamos tratamientos con más de un 30% de posibilidades de éxito, de acuerdo con la recomendación de la American Society for Dermatologic Surgery, uno de los organismos internacionales de mayor prestigio en este campo.

Beautyderm es un centro exclusivo: siempre será atendido por los mismos profesionales. Responderán a todas sus preguntas y le resolverán cualquier duda sobre el tratamiento. Además conocerán sus preferencias y preocupaciones, por lo que podrán ofrecerle la mejor atención y todo el cuidado que precise.

Sustancia de mesoterapia

Mesoterapia
con formulación personalizada

Las sustancias que administramos en Beautyderm durante las sesiones de mesoterapia se formulan para cada paciente en función de su estado a partir de extractos naturales y medicación homeopática.
Usar fórmulaciones personalizadas nos permite enfocar el tratamiento a uno o varios problemas del paciente —movilizar y disolver grasa acumulada, activar la microcirculación arterial, vesona y linfática, regenerar el tejido y mejorar su elasticidad...— para obtener los resultados más rápidos, duraderos y efectivos.
Prepararlas con extractos naturales y soluciones homeopáticas, además de hacerlas muy efectivas, evita que aparezcan alergias u otros problemas.

Tratamientos complementarios

 

¿Quiere facilitar la acción de dietas y ejercicios?

Reciba el tratamiento más adecuado para su tipo de problema, con la garantía de un control médico cercano y continuado.

Solicite una visita ahora

Todas las imágenes y fotografías contenidas en esta página web están protegidas por la normativa de propiedad intelectual y son propiedad de Beautyderm o de sus legítimos titulares. Queda prohibida su difusión, reproducción, copia o utilización para cualquier finalidad, incluida la docente y/o académica, sin su autorización expresa.