Filosofía

Filosofía

Expertos de la piel y del cabello

Beautydem es una clínica dermatológica dirigida e integrada por personal sanitario, asociada al prestigioso Instituto Dermatológico Pablo Umbert  y a la clínica Corachán de Barcelona.

En Beautyderm nos hemos especializado en tratar problemas de dermatología cosmética y nutrición, como el envejecimiento cutáneo, el acné, la alopecia, la eliminación de manchas, lunares o tatuajes, etc.

Además, también realizamos todos los tratamientos láser y de fototerapia, así como algunos diagnósticos avanzados (como la epiluminiscencia digitalizada), de los pacientes del Instituto Dermatológico Pablo Umbert, especializado en el cáncer de piel.

Por este motivo, puede confiar en la calidad médica y asistencial de todos nuestros servicios:

  • Antes de cualquier tratamiento le realizamos una exploración y una historia médica completa. Esto nos permite aconsejarle la mejor alternativa en su caso y ajustarla a las características de su piel.
  • De hecho, en Beautyderm sólo practicamos tratamientos con más de un 30% de posibilidades de éxito, de acuerdo con la recomendación de la American Society for Dermatologic Surgery, uno de los organismos internacionales de mayor prestigio en este campo.
  • Beautyderm es un centro exclusivo: siempre será atendido por los mismos profesionales. Responderán a todas sus preguntas y le resolverán cualquier duda sobre el tratamiento. Además conocerán sus preferencias y preocupaciones, por lo que podrán ofrecerle la mejor atención y todo el cuidado que precise.

Grabaciones del programa de radio "Salud y calidad de vida" de Onda Rambla Punto Radio, en que se entrevista al doctor Pablo Umbert Millet sobre diversos temas relacionados con la Dermatología y los tratamientos de Beautyderm.

  • Programa del 03/05/2010 - Dermatología cosmética
  • Programa del 20/11/2009 - Tratamientos dermocosméticos
  • Programa del 02/11/2009 - Dermatología estética
 

¿Quiere mejorar la salud y la belleza de su piel?

Reciba el tratamiento más adecuado para su tipo de piel y problema, con la garantía de un control médico cercano y continuado.

Solicite una visita ahora

Todas las imágenes y fotografías contenidas en esta página web están protegidas por la normativa de propiedad intelectual y son propiedad de Beautyderm o de sus legítimos titulares. Queda prohibida su difusión, reproducción, copia o utilización para cualquier finalidad, incluida la docente y/o académica, sin su autorización expresa.