Equipo médico

Equipo médico

Beautydem es una clínica dermatológica dirigida e integrada por personal sanitario.

Nuestros médicos y enfermeras son especialistas en dermatología cosmética, técnicas láser y quirúrgicas, antiaging, nutrición y dietética. Además cuentan con una amplia experiencia en los tratamientos que realizan en Beautyderm. De hecho, algunos de nuestros médicos están entre los principales expertos de su campo en España.

En Beautyderm, además de la calidad médica, nos esforzamos por ofrecerle una gran calidad asistencial: siempre será atendido por los mismos profesionales. Responderán a todas sus preguntas y le resolverán cualquier duda sobre el tratamiento. Conocerán sus preferencias y preocupaciones, por lo que podrán ofrecerle la mejor atención y todo el cuidado que precise.

  • Doctor Pablo Umbert Millet

    Director del Instituto de Dermatología Pablo Umbert

    El doctor Pablo Umbert Millet es uno de los dermatólogos más conocidos y respetados en nuestro país. Especialista en cáncer de piel, introdujo en España de la cirugía de Mohs y recientemente ha desarrollado un método para el diagnóstico del cáncer cutáneo no melanoma en sólo 15 minutos.

    Además de dirigir el Instituto de Dermatología Pablo Umbert, es Jefe del Servicio de Dermatopatología del Hospital del Sagrado Corazón de Barcelona y docente de la Universidad de Barcelona desde 1976.

    Natural de Barcelona, se formó en la Universidad de Barcelona (UB), fue Jefe Clínico y Jefe del Laboratorio de Inmunopatología del Hospital de San Luis de París, así como Research Fellow de la Clínica Mayo en Rochester (Minesota).

    Dr. Pablo Umbert Millet
  • Mónica Umbert

    Directora de Beautyderm

    Mónica Umbert es enfermera y especialista en Dirección de Servicios Integrados de Salud. Dirige Beautyderm sin perder el contacto con los pacientes. De ahí que el Instituto Dermatológico se caracterice por mantener una atención cuidadosa, profesional y cercana al paciente.

    Se formó como enfermera en la Universidad de Barcelona (UB) y realizó un postgrado de Enfermería Quirúrgica en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Posteriormente, se ha especializado en la aplicación de técnicas láser y dermocosméticas, terapia fotodinámica y luz pulsada.

    Como preparación para dirigir Beautyderm, cursó un Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona.

    Mónica Umbert
  • Doctor Javier Forteza

    Responsable de la Unidad Capilar

    El doctor Javier Forteza es un experto cirujano dermatológico con formación técnica específica en oncología cutánea y microinjerto de cabello.

    Además de dirigir la Unidad Capilar en Beautyderm, tiene su propia consulta clínica de Dermatología en el Instituto Dermatológico Pablo Umbert y es miembro del Grupo Español de Cirugía Dermatológica y Oncología Cutánea.

    Formado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB), se especializó en Dermatología y Venereología, así como en Terapéutica Física Dermatológica. Esta última especialidad por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Posteriormente recibió formación técnica específica en tumores cutáneos (cirugía micrográfica de Mohs) y en microinjerto capilar.

    Doctor Javier Forteza
  • Doctora Isabel Lopera

    Responsable de la Unidad de Nutrición, Dietética y Antiaging

    La doctora Isabel Lopera es experta en Medicina general, nutricional y antiaging.

    Además de dirigir la Unidad de Nutrición, Dietética y Antiaging en Beautyderm, es directora médica en España-Andorra de Eurohealth. Entre 2000 y 2004 dirigió el Instituto Español de Nutrición y el Institut Català de Nutrició (área de restauración colectiva y aplicación dietética en la industria alimentaria y la restauración). Realizó estancias en Canadá en programas de medicina preventiva y en la Universidad de Harvard en estudios sobre dieta mediterránea. Pertenece a las sociedades médicas SEMFYC, SEMG, SMO, SEMAL, SED, SENC y SEEMC.

    Se formó en Medicina y Cirugía, así como en Nutrición Clínica en la Universidad de Barcelona (UB) y se especializó en Ciencias de la Alimentación (Nutrición Comunitaria). Ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales sobre nutrición y dietética, medicina estética y antiaging.

    Doctora Isabel Lopera
  • Doctora Andrea Borja Nuques

    Responsable de la Unidad de Dermatología Cosmética y Láser

    La doctora Andrea Borja es experta en láser dermatológico y vascular, además de otras técnicas de dermatología cosmética.

    Tiene amplia experiencia con láser (ablativo y no ablativo) y fuentes de luz pulsada, en rejuvenecimiento, vascular facial y de extremidades, lesiones pigmentadas y tatuajes, depilación... También conoce a fondo el rejuvenecimiento con toxina botulínica, bioestimuladores, mesoterapia y materiales de relleno, hilos tensores faciales y  corporales, tratamientos con plasma rico en plaquetas peelings y microdermoabrasión.

    Formada en la Universidad de Santiago de Guayaquil. Postgrado de Láser en Medicina por la Universidad de Barcelona, Diploma de captación de Medicina y Cirugía Láser y Master Course of Intense Pulse Light Treatments por el Instituto Nacional de New York.

    Doctora Andrea Borja Nuques
  • Doctora Indira del Valle Blanco Ramos

    Responsable de la Unidad de Dermatología Cosmética

    La doctora Indira Blanco es experta en dermatología cosmética, especialmente rejuvenecimiento. Tiene una amplia experiencia en tratamientos de esclerosis venosa ( espuma y microespuma)  y en tratamientos de rejuvenecimiento con toxina botulínica, bioestimuladores, mesoterapia y materiales de relleno, hilos tensores faciales y  corporales, tratamientos con plasma rico en plaquetas, peelings y microdermoabrasión.

    Además de ser médico adjunto en Unidad de Alergia a Fármacos.

    Formada en la Universidad Francisco de Miranda, quedando en noveno puesto de su promoción. Especialista Universitario en Medicina Estética por la Universidad de les Illes Balears.

    Doctora Indira del Valle Blanco Ramos
  • Mónica Pérez

    Enfermera de Beautyderm

    Mónica Pérez es enfermera. Se formó como enfermera en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en la Escuela Universitaria Gimbernat,  y realizó un curso de experto en  Enfermería Quirúrgica en la Universidad Cardenal Herrera (CEU) .

    Posteriormente, se ha especializado en la aplicación de técnicas láser (IPL, Nd Yag) y dermocosméticas ( peeling, microdermoabrasión, láser capilar), terapia fotodinámica, y mesoterapia homeopática.

    Mónica Pérez
  • Maria José Cuadriello

    Responsable de recepción e información al paciente

    María José Cuadriello se encarga de la recepción e información al paciente, así como de la gestión administrativa de Beautyderm.

    Formada como técnico Especialista Administrativo, y especializada en Secretariado Internacional Bilingüe y Secretariado Médico, ha recibido además una preparación especializada como personal de soporte de clínica Estética impartida por los Laboratorios Allergan.

    Maria José Cuadriello
 

¿Quiere mejorar la salud y la belleza de su piel?

Reciba el tratamiento más adecuado para su tipo de piel y problema, con la garantía de un control médico cercano y continuado.

Solicite una visita ahora

Todas las imágenes y fotografías contenidas en esta página web están protegidas por la normativa de propiedad intelectual y son propiedad de Beautyderm o de sus legítimos titulares. Queda prohibida su difusión, reproducción, copia o utilización para cualquier finalidad, incluida la docente y/o académica, sin su autorización expresa.