Peeling para limpiar en profundidad y tratamiento de mesoterapia para hidratar
,

Tratamientos faciales post verano

Ya estamos en Septiembre, retorno del verano y las vacaciones y de nuevo vuelta a las rutinas!!

Aunque hayamos cuidado nuestra piel antes y durante el verano, estos meses la hemos estado exponiendo al sol, agua de mar, al cloro de las piscinas , viento…. y por ello ha afectado a nuestra piel.

Es por eso que necesitamos un buen tratamiento y cuidado post verano. Necesitamos aportarle los cuidados necesarios para que no se deshidrate y apague.

La piel todavía sigue bronceada y frágil y por ello aconsejamos ya empezar con tratamientos de regeneración celular e hidratación.

Recomendamos nuestro estudio 3D facial para empezar una buena valoración personalizada de la piel y poder aconsejar los mejores tratamientos faciales, según edad, fototipo, y estado de la piel.

Un Peeling médico superficial , es un buen tratamiento para empezar a tratar y regenerar esa piel castigada por el verano, y retirar las células muertas superficiales que apagan el tono cutáneo y no dejan respirar a las células vivas. Y para complementar el tratamiento, lo más indicado es hidratarla con vitaminas y Ácido Hialurónico, con el tratamiento llamado Mesopeeling.

Así mismo se aconseja volver a las rutinas alimentarias, de dieta sana y equilibrada, beber mucho agua, practicar ejercicio y continuar con el fotoprotector solar diario.

Os esperamos para volver a retomar las rutinas de vuestra piel y mantenerla sana y bonita!!!

Compartir