tratamiento postverano
,

Tratamiento post verano de Hidratación profunda

Una piel que ha cometido excesos solares en verano, presenta importantes daños estructurales. La hidratación profunda con ácido hialurónico es una técnica sencilla, rápida y con excelentes resultados para este tipo de piel. Consiste en aplicar microinyeciones de forma superficial en la piel, de un ácido hialurónico especial (no reticulado o menos denso), no da volumen, solo aporta  una gran hidratación a la piel. Esta técnica la podemos utilizar sola o como coadyuvante a otros tratamientos más profundos, para así aportar a la piel esa revitalización, que ha perdido con el paso de los años.

Es recomendable aplicar de 3-4 sesiones al año, aunque el número de sesiones siempre dependerá de las necesidades de la piel de cada paciente Es un tratamiento indoloro, cada sesión suele durar 20-30 minutos y el paciente al finalizar la sesión puede reincorporarse a sus labores cotidianas.

Nuestra Doctora Blanco nos explica en que consiste el tratamiento facial post verano más recomendable para conseguir la máxima hidratación profunda de nuestra piel, y recuperar la piel de los daños solares.

Ahora puedes renovar tu piel a un precio muy especial, gracias a esta promoción.

tratamiento postverano
hidratación profunda ácido hialuronico
Compartir