¿Quieres saber como hidratar y revitalizar tu piel?

Sea cual sea la naturaleza, seca, mixta, normal o grasa, vuestra piel puede deshidratarse por el paso del tiempo o por las agresiones externas. Las pieles deshidratadas son frágiles, apagadas, ásperas o rugosas al tacto, incluso algunas veces pueden verse agrietadas. Estos daños afectan las capas mas profundas de la piel expresándose en el exterior como; deshidratación, perdida de tonicidad, pequeñas arrugas, poca luminosidad, dando así al rostro un aspecto envejecido.

Como podemos mejorar el aspecto de nuestra piel? además de una adecuada alimentación, la ingesta abundante de agua y una cosmética adecuada, es necesario un tratamiento mas profundo y personalizado para cada tipo de piel.

En nuestro centro podemos encontrar una variedad de tratamientos que te pueden ayudar a aportarle esa hidratación y luminosidad que tu piel necesita, realizamos un estudio de tu piel y te recomendamos el tratamiento adecuado.

Dentro de los tratamientos que te podemos ofrecer están: las mesoterapias con vitaminas, hidratación profunda con acido hialurónico, plasma rico en plaquetas (PRP), microneeding o micropunción, peelings, láser (IPL). Realizado siempre con las técnicas y productos mas actualizados y bajo la supervisión de nuestros especialistas.

Actualmente contamos con la técnica del mesopeeling, donde realizamos dos tratamientos en uno, un peeling con gluconolactona con el que tratamos la superficie de la piel, obteniendo así una piel más radiante, suave, firme y de aspecto más joven y posteriormente en el mismo acto aplicamos una mesoterapia a base de sustancias revitalizantes como el ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos , coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y antioxidantes que actúa a nivel mas profundo aportando mayor densidad y grosor en la dermis, obteniendo una disminución de las arrugas finas, mejora en el tono de la piel, mayor hidratación y luminosidad, gracias a esta combinación obtenemos como resultado una revitalización antiedad.

Una sesión puede durar alrededor de 30 minutos y consiste en la aplicación del peeling y luego la mesoterapia, en la misma sesión, con múltiples microinyecciones en la dermis sobre la totalidad del rostro, al terminar el tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Doctora Indira del Valle Blanco Ramos

Responsable de la Unidad de Dermatología Cosmética